Localización de Clientes Internacionales


Información

A través del este curso será capaz de identificar quiénes son los mejores y más convenientes clientes internacionales para sus productos y dónde se encuentran. Igualmente, podrá descubrir cuáles son los actores más adecuados que le pueden ayudar a introducir sus productos en el mercado internacional elegido.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a los profesionales y técnicos de las empresas que, conscientes de las oportunidades que se presentan en los mercados internacionales, desean encontrar los mejores clientes para la internacionalización de sus productos.

Metodología

Modelo de enseñanza activa centrada en el alumno como eje principal en el procedimiento de aprendizaje con sistemas de tutoría activa e individualizada. Utilizaremos la plataforma de formación online del aula FAI-Formación Avanzada en Internacionalización, sala de reuniones virtual con conexiones en línea semanales para la introducción de los temas y explicación de la metodología y contenidos de cada módulo.

  • Cómo: A través de plataforma, de fácil acceso, solo necesita conexión a Internet. 
  • Quién lo imparte: AVU SL a través de su  Aula FAI- Formación Avanzada en Internacionalización  cuenta con profesionales de amplia experiencia en el comercio internacional y en la participación y ejecución de proyectos internacionales

Cursos