Claves para Comprender y dirigir en el Marco de la Internacionalización

Claves para  Comprender y dirigir en el Marco de la Internacionalización-0

Información

El programa explica y permite acceder a las claves fundamentales de los procesos de internacionalización, su funcionamiento y su próximo desarrollo. A través de una metodología práctica y orientada a la resolución de problemas de gestión directiva.

El curso está orientado hacía profesionales, técnicos y directivos que tienen que vivir, trabajar, y preparar su futuro en el marco de procesos de internacionalización en una línea de aprendizaje continuado y abierto.

El curso se adapta a dos modalidades diferentes:

  • La modalidad mixta (Blended learning) donde se procura un justo equilibrio entre modalidad presencial y metodología con aprendizaje tutorizado, interactivo y a distancia. 
  • La modalidad on-line completa e interactiva (e-learning) pensada para aquellos profesionales que por residencia en el extranjero no puedan acudir a las sesiones presenciales previstas. En este caso las versiones presenciales son sustituidas por clases y ponencias magistrales pre-grabadas o directas.

Este curso cuenta con el respaldo y la garantía de la Cámara de Comercio de Bilbao así como del alto nivel y especialización del profesorado que la imparte.

A quién va dirigido

El curso está claramente dirigido hacia profesionales, técnicos y directivos con más de cinco años de experiencia profesional, normalmente con una dedicación profesional alta y simultánea a la ejecución del curso implicados ya en actividades derivadas de la internacionalización bien en actividades ligadas a empresas españolas, o, en muchos casos, actividades profesionales en el exterior o en empresas transnacionales. Otros, en busca de nuevas oportunidades profesionales en otros países.

Objetivos del curso

  • Facilitar la comprensión de la lógica de funcionamiento de las empresas internacionales en el marco de la globalización
  • Proporcionar una ampliación de las posibilidades de relación, encuentro y Networking entre profesionales
  • Descubrir el mejor camino para motivar a los profesionales en cuanto a la asunción, desarrollo y aprovechamiento de nuevas oportunidades profesionales en el marco internacional

Metodología

Modelo de enseñanza activa centrada en el alumno como  eje principal en el procedimiento de aprendizaje con sistemas de tutoría activa e individualizada. Utilizaremos la plataforma de formación online del aula FAI-Formación Avanzada en Internacionalización, sala de reuniones virtual  con conexiones en línea semanales para la introducción de los temas y explicación de la  metodología y contenidos de cada módulo. 

  • Cómo: A través de plataforma, de fácil acceso, solo necesita conexión a Internet
  • Quién lo imparte: A.V.U., SL a través de su Aula FAI- Formación Avanzada en Internacionalización cuenta con profesionales de amplia experiencia en el comercio internacional y en la participación y ejecución de proyectos internacionales

Cursos