Que es FAI

Desde FAI Formación tratamos de ofrecer cursos de internacionalización con una propuesta diferente, que se adapte mejor a la nuevas necesidades del marco global exterior :

  • 30 temáticas de alto nivel, con profesores y especialistas residentes en diversas localizaciones
  • Para empresas con claras vocaciones de implantaciones permanentes en el extranjero
  • Para profesionales que necesitan una formación muy especializada y no tienen capacidad y posibilidad de acudir a cursos formativos presenciales.
  • Amplia experiencia previa con instituciones de rango mundial

Los cursos se adaptan a las necesidades de un público exigente y con poco tiempo libre :

  • Modalidad mixta (Blended learning) : justo equilibrio entre modalidad presencial y metodología con aprendizaje tutorizado, interactivo y a distancia.
  • Modalidad on-line completa e interactiva (e-learning) : para profesionales que por residencia en el extranjero no puedan acudir a las sesiones presenciales previstas. En este caso las versiones presenciales son sustituidas por clases y ponencias magistrales pre-grabadas o directas, que combinadas con clases adicionales interactivas permiten un desarrollo total de participación a los participantes.

Contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia en planes asistenciales para instituciones y organismos de promoción exterior en España y en diversos países, sobre todo en el área latinoamericana y europea.

Disponemos de casi treinta temáticas de alto nivel, con profesores y especialistas residentes en diversas localizaciones, tanto en España como en otros países, con una disponibilidad y enfoque muy adaptado a esos profesionales maduros con necesidades concretas.